Categorias

Arrow (91) Casas
Arrow (51) Cortijos
Arrow (24) Pisos
Arrow (1) Fincas

Búsqueda Rapida



Buscar por ID o texto
Precio
-  €

RSS Feed 
Email   Imprimir 
ID: CJ292 Arrow CJ292 - Stunning Cortijo in Yator near Cadiar
Descripción

Este encantador Cortijo de aproximadamente 122m2 se encuentra a unos 5 minutos en coche del pequeño pueblo de Yátor, que es una aldea típica alpujarreña en el municipio de la aldea más grande de Cádiar, que está a unos 5 km, por lo que aproximadamente 8 minutos en coche. Este pequeño y pintoresco pueblo está a 747 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de aproximadamente 120 habitantes. Yátor aunque un pequeño pueblo tiene un centro médico, una farmacia y una pequeña tienda que también es un bar. El pan fresco se entrega dos veces al día, el pez monje visita el pueblo 3 veces por semana y el verdulero visita once a la semana junto con el vendedor de alimentos congelados.

El acceso a esta propiedad es a través de una pista de tierra arreglada de aproximadamente 1.5 km que conduce a la unidad privada de la propiedad que tiene estacionamiento para varios coches y conduce hasta la parte delantera del propio Cortijo.

Al lado del Cortijo hay un camino que conduce a una terraza con un porche cubierto. Desde esta área, hay acceso a una hermosa sala de verano / música, que es un lugar ideal para sentarse y relajarse.

En la parte trasera del Cortijo hay un gran garaje de aproximadamente 50m2 que alberga un pequeño almacén separado, un lavadero separado que tiene una lavadora y secadora. Este garaje se utiliza actualmente como un taller y área de almacenamiento de paja, pero tiene un amplio espacio para almacenar varios automóviles.

A la izquierda del garaje hay un arco con escalones hacia el patio con una tienda de madera y conduce al frente de la propiedad.

Al entrar en la propiedad, que tiene una pérgola de madera para sombra, se encuentra un área de recepción con un guardarropa que a su vez tiene una entrada a la casa principal.

Una vez que atraviesa esta puerta, se encuentra una amplia sala de estar de planta abierta que incluye un comedor, una elegante cocina equipada y un salón con una estufa de leña que tiene una caldera que calienta los radiadores en los 4 dormitorios de la propiedad. Esta habitación luminosa y aireada también tiene una unidad de aire acondicionado.

En la parte trasera de la cocina hay una entrada que conduce a un cuarto de servicio que alberga la nevera / congeladores de la casa.

En la parte trasera de esta sala hay un elegante baño que consta de una unidad de fregadero, baño y WC.

En la parte trasera del salón, en el lado derecho hay acceso a una habitación doble. Al lado de esta habitación hay una puerta de entrada a una segunda habitación que actualmente se usa como estudio.

De este estudio hay una entrada a una tercera habitación doble.

Este tercer dormitorio tiene acceso a un pasillo que conduce a la cuarta habitación y Mater de la propiedad. Esta habitación de gran tamaño tiene una unidad de aire acondicionado y un quemador de leña. También tiene ventanas que miran a la sala de verano / música.

La propiedad en sí está rodeada por su propia tierra, que cuenta con impresionantes vistas panorámicas de toda la zona. La tierra asciende a aproximadamente 55,000m2 y tiene aproximadamente 120 olivos y aproximadamente 120 almendros, donde los propietarios actuales venden sus productos para aumentar sus ingresos.

La tierra de la propiedad también alberga 2 establos, ya que los propietarios actuales tienen 9 mascotas-burros y 4 mascotas-cabras. El establo más pequeño da cobijo a 3 de los burros y un pony Shetland. El establo más grande, que tiene aproximadamente 80m2, da cobijo a los otros 6 burros, las cabras y también hay un amplio espacio para la alimentación de animales y hay una sala de ordeño separada. Al lado de este establo más grande hay un área cercada para que las cabras vagan.

Los 2 conjuntos de establos tienen sus propios potreros que están cercados con cercas eléctricas, de modo que pueden deambular libre y felizmente al contenido de sus corazones.

La propiedad está conectada a la red de agua y electricidad y también hay cobertura de internet. Las aguas residuales están con el camino al tanque séptico.

Esta maravillosa propiedad se vende completamente amueblada, está lista para mudarse de inmediato.

En todo esto, es una oportunidad increíble para vivir en una propiedad idílica, rodeada de belleza, paz y tranquilidad, donde uno puede vivir una vida maravillosa.

Si tiene alguna pregunta o desea ver esta propiedad, no dude en ponerse en contacto conmigo, ya que no cobramos por las visitas.

Descripción de arriba y fotos originadas por Inmobicosta Granada y sujetas a Copyright ©

Datos
Categoría: Cortijos
Espacio habitable0.00 m²
Habitaciones4
Baños1
Año de construcción2007
Plantas0
Información Financiera
Precio: € 130.000
Corretaje: 0
Map
Ubicación
Localidad
Yator
 
Zona
Cadiar
 
Provincia
Granada
 
País
España
 
Dirección de contacto
Marimar
18700 Albuñol
Granada
España
inmobicosta.granada@gmail.com
http://www.inmobicostagranada.es
 
Contactar
Nombre (*)
Teléfono
Fax
E-Mail (*)
Asunto
Mensaje (*)
Código de Seguridad  
Captchalink    (*)
(*)Campos Obligatorios