Categorias

Arrow (91) Casas
Arrow (51) Cortijos
Arrow (24) Pisos
Arrow (1) Fincas

Búsqueda Rapida



Buscar por ID o texto
Precio
-  €

RSS Feed 
Email   Imprimir 
ID: C0503 Arrow C0503 - Village house in Alcutar
Descripción

Esta encantadora propiedad de 3 plantas con suelo de unos 226m2 se encuentra dentro del pueblo de Alcutar que, aunque es un pequeño pueblo de aproximadamente 200 habitantes, tiene un bar y está a solo 2 km del pueblo de Berchules ya 7,5 km del pueblo más grande de Cadiar (14 minutos en coche).

Al ingresar a esta propiedad, se encuentra una espaciosa área de recepción.

En la parte posterior del área de recepción hay puertas de vidrio doble que conducen a un salón grande.

En la parte trasera del salón hay un arco que conduce a un pasillo, que a su vez conduce a un baño que está equipado con un lavabo, WC y baño.

Más adelante, en el pasillo, hay acceso a 3 habitaciones dobles, todas con ventanas con bonitas vistas a las laderas circundantes.

Desde la zona de recepción de entrada hay una escalera que conduce al primer piso de la propiedad. Al subir las escaleras se encuentra una sala de recepción que actualmente se usa como comedor.

En la parte trasera de esta sala hay una entrada que conduce a una gran cocina tradicional con una chimenea abierta.

Desde la cocina hay una entrada que conduce a una gran terraza encantadora que tiene increíbles vistas panorámicas de las colinas circundantes y el campo que rodea el pueblo. Este es un lugar maravilloso para comer al aire libre, tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad de la zona.

De vuelta en la recepción del hall de entrada hay una puerta de entrada debajo de las escaleras que conduce al sótano inferior de la propiedad. Al bajar las escaleras, uno encuentra una habitación grande. En la parte trasera de esta sala hay una segunda habitación grande con 2 habitaciones adicionales. Toda esta área se está utilizando actualmente para el almacenamiento, pero podría convertirse fácilmente en espacio adicional o en un departamento separado si se desea.

La propiedad está conectada a agua corriente, electricidad y alcantarillado y se vende amueblada, por lo que está lista para entrar a vivir de inmediato.

En general, se trata de una propiedad considerable con unas vistas preciosas, situada en un pueblo pintoresco cerca de todas las comodidades que uno necesita para vivir durante todo el año o como una casa de vacaciones.

Si tiene alguna pregunta o desea ver esta propiedad, no dude en ponerse en contacto conmigo, ya que no cobramos por las visitas.

Descripción de arriba y fotos originadas por Inmobicosta Granada y sujetas a Copyright ©

Datos
Categoría: Casas
Espacio habitable0.00 m²
Habitaciones3
Baños1
Año de construcción1953
Plantas0
Chimenea :Si
Terraza :Si
Información Financiera
Precio: € 59.750
Corretaje: 0
Map
Ubicación
Localidad
Alcutar
 
Zona
Berchules
 
Provincia
Granada
 
País
España
 
Dirección de contacto
Marimar
18700 Albuñol
Granada
España
inmobicosta.granada@gmail.com
http://www.inmobicostagranada.es
 
Contactar
Nombre (*)
Teléfono
Fax
E-Mail (*)
Asunto
Mensaje (*)
Código de Seguridad  
Captchalink    (*)
(*)Campos Obligatorios